• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28001

    Título
    Propuesta didáctica para la inclusión del componente cultural en el español como lengua extranjera a través de las TIC.
    Autor
    Zapico Cruz, Elena
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    TRABAJO RECOMENDADO POR EL CENTRO. La enseñanza del español como lengua extranjera se ha convertido en un punto de interés creciente desde hace unos años, debido a la gran pujanza de nuestro idioma, cada vez mayor, en distintas áreas del mundo. Sin embargo, en ocasiones, no se presta suficiente atención a la integración del componente cultural con la lengua, un aspecto esencial para la enseñanza de idiomas. Por este motivo, hemos decidido incidir en este tema, planteando una propuesta didáctica basada en un cuestionario realizado a docentes de español, cuyos resultados nos han motivado a diseñar una serie de actividades que trabajan ese componente cultural a través de la aplicación de las TIC en el aula.
    Palabras Clave
    Enseñanza lenguas extranjeras
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28001
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 1061.pdf
    Tamaño:
    1.664Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-O 1061 A.rar
    Tamaño:
    1.881Mo
    Formato:
    application/rar
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10