Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorLópez Secanell, Irene
dc.contributor.authorJové Monclús, Glòria
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-16T14:52:34Z
dc.date.available2018-01-16T14:52:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationÁgora para la Educación Física y el Deporte; Vol. 19 Núm. 2-3 (2017): Mayo-diciembre pags. 226-256
dc.identifier.issn1989-7200
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28078
dc.description.abstractEste artículo muestra cómo las condiciones de aprendizaje que se me propiciaron durante la formación inicial en el Grado de maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de Lleida me han permitido concretar un modelo docente basado en una Educación Física en torno a ambientes de arte contemporáneo. Para analizar el programa de Educación Física inclusiva, interdisciplinar y creativa que se llevó a cabo en la escuela Príncipe de Viana de Lleida, los instrumentos empleados fueron el relato autobiográfico y las notas de campo, la audio y vídeo grabación de la polifonía de voces de los niños, y las imágenes tomadas durante el desarrollo de las sesiones.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceÁgora para la Educación Física y el Deporte
dc.title(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/aefd.2-3.2017.226-256
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/1688
dc.identifier.publicationfirstpage226
dc.identifier.publicationissue2-3
dc.identifier.publicationlastpage256
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée