Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28086
Título
Formación religiosa y tecnológica en Bachillerato
Año del Documento
2017
Documento Fuente
Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 135-166
Resumo
Este artículo ofrece un estudio sobre el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación[1] en la asignatura de religión, como herramientas de aprendizaje en primero y segundo de bachillerato. Se ofrece, además, una visión evolutiva y de evaluación del proceso de implementación de las citadas tecnologías en la educación secundaria, desde sus inicios con el programa Atenea, hasta las últimas directrices fijadas desde la Comunidad Autónoma de Madrid.
ISSN
2255-2715
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International