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dc.contributor.authorChillón Lorenzo, José Manuel 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-16T17:32:54Z
dc.date.available2018-01-16T17:32:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSociología y Tecnociencia; Vol. 8 Núm. 1 (2018): El cuerpo en la sociedad tecnológica. pags. 85-101
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28090
dc.description.abstractLas ciencias no las tienen todas consigo. Cuando no es así, terminan extendiendo su patrón de racionalidad a todas las dimensiones de la vida que no se dejan medir ni calcular. La fenomenología advierte de que, arrancadas del tronco común de la filosofía, las ciencias nos dejan ayunos de saber lo que de verdad le interesa al hombre. Y a esto es a lo que Husserl llama sentido. La antropología naciente en el s. XX es un buen ejemplo de cómo sin sentido, la ciencia del hombre convierte a este en un objeto más, en un hecho, afectado por el principio de causalidad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociología y Tecnociencia
dc.titleAnálisis del problema del sentido en las ciencias en perspectiva fenomenológica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/1709
dc.identifier.publicationfirstpage85
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage101
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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