• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28193

    Título
    Propuesta de intervención en alumnos con Síndrome de Asperger
    Autor
    San Blas González, Elena
    Director o Tutor
    Catalina Sancho, Jesús JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo de final de grado, se ha diseñado una propuesta de intervención dentro de una escuela inclusiva, que tiene el objetivo de ofrecer una respuesta educativa personalizada al alumnado con Trastorno de Espectro Autista (TEA), especialmente para el Síndrome de Asperger. Para ello, se ha programado una serie de actividades dirigidas al desarrollo tanto de las habilidades sociales como las habilidades comunicativas, lingüísticas, cognitivas y conductuales, así como, para la motricidad fina y memoria. Ha sido fundamental conocer el Trastorno del Espectro Autista, profundizando en el estudio del Síndrome de Asperger, como un trastorno incluido en un continuo que presenta varios trastornos (TEA). Se ha llevado a cabo un análisis de los diferentes déficits, problemáticas, características, criterios diagnósticos, niveles de afección y teorías explicativas del TEA. En base al conocimiento adquirido sobre este trastorno, se ha elaborado una propuesta de intervención.
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro Autista
    Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
    Atención a la diversidad
    Síndrome de Asperger
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28193
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2899.pdf
    Tamaño:
    1.253Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10