• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28195

    Título
    Presencia de las emociones en el área de Educación Física en la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Barajas Lozano, Carlos
    Director o Tutor
    Aparicio Herguedas, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La educación emocional es el trabajo para alcanzar el desarrollo integral del alumno mediante la adquisición de conocimientos y habilidades sobre las emociones, haciéndoles capaces de afrontar mejor los retos de la vida cotidiana. De esta forma, conseguiremos que el alumnado se asiente en un ambiente más feliz, relajado, tranquilo, relacionándose emocionalmente con los demás. Con esta investigación, buscamos conocer cuáles son las emociones que los alumnos de Educación Primaria presencian en el aula de Educación Física y como estas modifican nuestro ambiente de clase. Nos centraremos en conocer más a nuestros alumnos creando de esta forma un fuerte vínculo emocional. Tanto en el sentir desde el punto de vista docente como de la propia experiencia del alumnado, se destaca un clima predominantemente positivo.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Emociones
    Bienestar personal
    Competencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28195
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2900.pdf
    Tamaño:
    2.359Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10