• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28207

    Título
    Recursos tecnológicos y aplicaciones para la animación a la lectura en el aula de Inglés en Educación Primaria
    Autor
    Bayón Magdaleno, Alberto
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Históricamente, la escuela siempre ha sido uno de los pilares fundamentales para la formación integral de las nuevas generaciones. Sin embargo, el imperante progreso de la sociedad actual comienza a suponer un condicionante ineludible a la hora de diseñar nuevos programas educativos. El hecho de supeditar el mundo actual a los valores de multiculturalidad e interconexión hace que la escuela, inevitablemente, deba priorizar la enseñanza del inglés y las nuevas tecnologías. No obstante, desconocemos en qué medida puede resultar beneficiosa la implantación de este nuevo enfoque pedagógico para el correcto desarrollo del resto de competencias. Mediante nuestro estudio trataremos de esclarecer esta circunstancia y, además, diseñar una propuesta educativa que aúne estrategias pedagógicas tradicionales y modernas, con el único fin de responder eficazmente a las necesidades del alumnado actual. Analizaremos individualmente la relación que ha vinculado, durante los últimos años, la lectura y las nuevas tecnologías con la enseñanza del inglés y, para obtener una mejor perspectiva sobre su estado presente, pondremos en práctica nuestra propuesta ante un grupo de alumnos de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
    Competencia lectora
    Primera Lengua Extranjera: Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28207
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31870]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2914.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10