• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28213

    Título
    Cuentos y canciones para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Iglesias Mediero, María
    Director o Tutor
    Martínez Moro, EdgarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado consiste en dar una visión de la importancia que tienen los cuentos y las canciones en el aula de Educación Infantil. Estos dos recursos didácticos son muy importantes ya que a través de ellos vamos a ver la utilidad que tienen como herramienta de aprendizaje para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación Infantil. Lo que se pretende es que los profesionales de la educación nos demos cuenta de que son dos recursos fundamentales y básicos, sirven para la enseñanza de diversos contenidos en relación a su proceso de enseñanza-aprendizaje. Gracias a los cuentos y las canciones podemos despertar el interés y la atención a los niños/as mostrándoles las matemáticas como una asignatura lúdica y de aprendizaje, e intentar quitar ese rechazo o miedo que tienen muchos alumnos a dicha disciplina.
    Palabras Clave
    Cuentos
    Canciones
    Matemáticas
    Juego
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28213
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2917.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10