Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorIglesias Mediero, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-22T12:48:01Z
dc.date.available2018-01-22T12:48:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28213
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado consiste en dar una visión de la importancia que tienen los cuentos y las canciones en el aula de Educación Infantil. Estos dos recursos didácticos son muy importantes ya que a través de ellos vamos a ver la utilidad que tienen como herramienta de aprendizaje para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación Infantil. Lo que se pretende es que los profesionales de la educación nos demos cuenta de que son dos recursos fundamentales y básicos, sirven para la enseñanza de diversos contenidos en relación a su proceso de enseñanza-aprendizaje. Gracias a los cuentos y las canciones podemos despertar el interés y la atención a los niños/as mostrándoles las matemáticas como una asignatura lúdica y de aprendizaje, e intentar quitar ese rechazo o miedo que tienen muchos alumnos a dicha disciplina.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationCancioneses
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationJuegoes
dc.titleCuentos y canciones para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem