• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas - 2007 - Num. 5
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas - 2007 - Num. 5
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28285

    Título
    La segunda barra
    Autor
    Martín Garzo, Gustavo
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2007
    Documento Fuente
    Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 5 (2007): Siglo XXI: Literatura y cultura españolas pags. 46-54
    Abstract
    Desde el recuerdo de una película y la imagen de unos niños suspendidos en el aire, comienza este artículo a hablar de la libertad que todos los niños viven en sus sueños, cuya realidad se representa en el circo. El circo, como ese mundo donde hasta lo más imprevisible y loco es posible, se asemeja al arte, que también transita entre la realidad y los sueños, esa zona de los juegos de los niños y los amantes. El vacío del centro de la carpa (donde no prima la totalidad, sino los detalles y la autonomía salvaje) permite convertir al circo en metáfora del arte moderno, que anda sin centro, deambulando sin causa ni objetivo.
    ISSN
    2172-7457
    DOI
    10.24197/sxxi.5.2007.46-54
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1417
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28285
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas - 2007 - Num. 5 [17]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    SigloXXI-2007-5-segunda-barra.pdf
    Tamaño:
    59.32Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10