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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28370

    Título
    Análisis comparativo entre spots de promoción turística en los cinco continentes tras el surgimiento del fenómeno Travel 2.0
    Autor
    Pérez Sampedro, Raquel
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el Trabajo de Fin de Grado (TFG) titulado “Análisis comparativo entre spots de promoción turística en los cinco continentes tras el surgimiento del fenómeno Travel 2.0 ” se analizan distintas piezas comerciales de carácter audiovisual realizadas a lo largo de los últimos siete años para publicitar destinos turísticos alrededor de todo el mundo. Se ha escogido una pieza de cada uno de los cienco continentes para conseguir una mayor diversidad cultural (Australia, Corea del Sur, España, Perú y Sudáfrica). La prioridad del presente estudio es dar a conocer, a partir de un minucioso análisis audiovisual y socioeconómico, los distintos tipos de spots y campañas turísticas tras el fenómeno Travel 2.0, y en particular se pretende manifestar cómo sus diferentes estilos y resultados cambian en función de las características socioculturales de los destinos y cómo quieren las instituciones públicas que éstos sean percibidos por los potenciales turistas.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing
    Turismo–Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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