• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Revista de estudios europeos
    • Revista de estudios europeos - 2017 - Num. 70
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Revista de estudios europeos
    • Revista de estudios europeos - 2017 - Num. 70
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28428

    Título
    Economía colaborativa y protección del consumidor
    Autor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Documento Fuente
    Revista de estudios europeos, 2017, N.70, pags.179-196
    Résumé
    The arrival of the collaborative economy breaks the traditional relation between entrepreneur and consumer, and it creates doubt about the application of consumption law. This paper analyzes the protection of consumer rights in their relations with both collaborative platforms and service providers, being those professionals or private individuals
     
    La irrupción de la economía colaborativa quiebra la tradicional relación entre empresarioconsumidor, planteando dudas acerca de la aplicabilidad del Derecho de consumo. En el presente trabajo se realiza un análisis sobre la protección de los derechos del consumidor en el marco estos nuevos modelos de negocio, tanto en sus relaciones con las plataformas colaborativas, como en las relaciones con los prestadores de servicios profesionales y particulares.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores Protección Derecho comunitario
    ISSN
    1132-7170
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28428
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Revista de estudios europeos - 2017 - Num. 70 [17]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Estudios-Europeos-2017-70-Economía-colaborativa-y-protección-del-consumidor.(179-196).pdf
    Tamaño:
    510.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10