• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28449

    Título
    Marketing experiencial. Caso Apple.
    Autor
    Lería García, Rebeca
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    consumidores de todo el mundo. La elección de esta empresa descansa en dos razones fundamentales. La primera por su gran éxito de mercado, basado en gran medida en una cuidada estrategia de marketing y la segunda por el creciente protagonismo de los dispositivos móviles en la vida de los consumidores. Se trata de una marca que cuida todos los atributos de su producto y de sus establecimientos, para provocar una experiencia de compra única en el cliente. Teniendo en cuenta todo lo anterior, los objetivos que nos proponemos lograr con el desarrollo de este Trabajo de Fin de Grado son: 1. Conocer las diferentes técnicas de estudio del cerebro humano, y analizar cómo actúa este ante determinados estímulos lanzados por las marcas. 2. Analizar el concepto de marketing sensorial como precursor del marketing experiencial, su nacimiento y evolución, así como las diferentes tácticas empleadas para cada sentido. 3. Profundizar en el estudio del marketing experiencial como forma de provocar una respuesta en el consumidor, especialmente centrándonos en su papel dentro del establecimiento comercial. 4. Conocer los atributos y características del punto de venta, tanto interiores como exteriores, capaces de combinarse para ofrecer una experiencia de compra en el cliente. 5. Estudiar el modo a través del cual la marca Apple ofrece a sus clientes es capaz de crear ese fuerte engagement con sus clientes, al mismo que tiempo que es capaz de provocar experiencias que hacen que el cliente cada vez sea más fiel a la marca.
    Palabras Clave
    Marketing experiencial
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28449
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 1112.pdf
    Tamaño:
    3.145Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10