• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28633

    Título
    Marcas de calidad y su influencia en el desarrollo rural. Caso de Tierra de Sabor
    Autor
    Pérez García, María Lourdes
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Ramos Truchero, GuadalupeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado de Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Las certificaciones de calidad, en los productos alimentarios están revolucionando la sociedad económica y socialmente. El presente trabajo recoge un análisis teórico de las marcas de calidad, en concreto aquellas a nivel europeo y autonómico más utilizadas. Seguidamente, profundizamos en el desarrollo rural teniendo como objetivo principal la relación del mundo rural y la industria agroalimentaria. La parte práctica del trabajo consiste en el análisis de la marca de garantía Tierra de Sabor, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León para comprender cómo afecta el distintivo de calidad en una región concreta; al mismo tiempo esperamos que sirve de base para nuevas investigaciones.
    Palabras Clave
    Marcas de calidad
    Desarrollo rural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28633
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 1126.pdf
    Tamaño:
    1.401Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10