Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28633
Título
Marcas de calidad y su influencia en el desarrollo rural. Caso de Tierra de Sabor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Programa de estudios conjunto de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado de Administración y Dirección de Empresas
Abstract
Las certificaciones de calidad, en los productos alimentarios están
revolucionando la sociedad económica y socialmente. El presente trabajo
recoge un análisis teórico de las marcas de calidad, en concreto aquellas a
nivel europeo y autonómico más utilizadas. Seguidamente, profundizamos en el
desarrollo rural teniendo como objetivo principal la relación del mundo rural y la
industria agroalimentaria. La parte práctica del trabajo consiste en el análisis
de la marca de garantía Tierra de Sabor, perteneciente a la Comunidad
Autónoma de Castilla y León para comprender cómo afecta el distintivo de
calidad en una región concreta; al mismo tiempo esperamos que sirve de base
para nuevas investigaciones.
Palabras Clave
Marcas de calidad
Desarrollo rural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International