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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650

    Título
    El marketing digital aplicado a las organizaciones culturales
    Autor
    Patiño Correa, Jesús
    Director o Tutor
    Gómez Aguirre, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    La aplicación del marketing a la comercialización de productos culturales ha generado controversia entre los expertos, atendiendo a la importancia que representan estos activos y que se refleja en la creación de órganos dedicados a su protección, como la UNESCO. Con el surgimiento de espacios virtuales que han modificado las pautas de consumo y producción de las artes, se hace necesario investigar cómo las nuevas técnicas de marketing digital se adaptan a las particularidades del sector y la capacidad que tienen las organizaciones de aplicar estas herramientas, en concreto la compañía circense Cirque du Soleil.
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Organizaciones culturales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-O 1137.pdf
    Tamaño:
    9.008Mo
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