• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28866

    Título
    Los Bits de Inteligencia: propuesta de intervención en un aula de 1 y 2 años de edad
    Autor
    Díaz-Cano Gómez-Pimpollo, Natalia
    Director o Tutor
    Torrego González, AlbaAutoridad UVA
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este trabajo se presentan los procedimientos y resultados obtenidos a través de la práctica del método de estimulación infantil basada en los Bits de Inteligencia como herramienta didáctica, puesto en práctica en un grupo de 12 alumnos con edades comprendidas entre uno y dos años. Se pretende comprobar el grado de eficiencia del método y establecer el grado de mejora de los niños y niñas que participan en esta práctica, teniendo en cuenta a través de la experiencia las dificultades y limitaciones que en la evaluación se expondrá. Esta propuesta de intervención educativa está basada en el método de Glen Doman.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Inteligencia
    Tecnología educativa
    Palabras Clave
    Método Doman
    Bits de inteligencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28866
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1093.pdf
    Tamaño:
    1.135Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10