• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28870

    Título
    Resolución de conflictos en el aula de educación física a través del aprendizaje cooperativo
    Autor
    Hernando Gómez, Jorge
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en diversos métodos y aplicaciones prácticas mediante juegos y actividades de carácter cooperativo para superar los conflictos generados en el tercer ciclo de Educación Primaria, más concretamente en el área de educación física. Ya que el juego es, dentro de la escuela, y más concretamente, en el área de educación física, el elemento más estimulante y con mayor capacidad de atracción para el alumnado. Dentro del proyecto, en primer lugar se ha hecho una investigación teórica sobre los conflictos en la escuela, el aprendizaje cooperativo y el juego. Se ha puesto en relación estos aspectos teóricos para posteriormente crear una propuesta didáctica que dé solución a los distintos conflictos que concretamente en el aula de educación física se producen, utilizando esta propuesta en el aula como medio de prevención y resolución del conflicto. Finalmente se han analizado los resultados mediante una evaluación a los alumnos y por último se han obtenido una serie de conclusiones para tener en cuenta que este trabajo ha sido positivo y ha contribuido a cumplir sus objetivos.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Enseñanza primaria
    Aprendizaje cooperativo
    Gestión de conflictos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28870
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1095.pdf
    Tamaño:
    772.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10