• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28921

    Título
    Camino hacia la escuela inclusiva: la diversidad cultural y sus conflictos.
    Autor
    Moriana García, Anahí
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El papel de los docentes es clave para la construcción de una escuela inclusiva donde se acepte y respete la diversidad cultural, ofreciendo una educación de éxito para todo el alumnado. Partiendo de esta afirmación, se ha realizado una investigación cualitativa en un centro rural de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Para ello, utilizamos la metodología del estudio de casos partiendo de la llegada de un alumno de origen africano al centro. El propósito principal para la realización del presente trabajo ha sido investigar la respuesta de los miembros de la comunidad educativa (docentes y alumnos), basándonos en la observación y el interaccionismo simbólico en el caso de los primeros.
    Palabras Clave
    Escuela inclusiva
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28921
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1168.pdf
    Tamaño:
    332.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10