Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933
Título
Buscando las emociones dentro del dibujo de la familia en niños de 4 años.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
Se pretende analizar la relación del dibujo de la familia con las emociones en educación infantil. En el marco teórico se tratan conceptos básicos como son: dibujo, familia, estructuras familiares, emociones (positivas y negativas) principalmente viendo sus similitudes y diferencias como punto de partida para el análisis del dibujo de la familia.
El principal objetivo de este trabajo es el de analizar e interpretar los dibujos obtenidos teniendo en cuenta las características que presentan cada uno de los estudiantes a la edad de cuatro años. Han participado un total de 13 sujetos. La recogida de información ha consistido en elaborar un dibujo de su familia a partir del cual se realiza un análisis de las emociones y conductas en las que se veía inmerso el estudiante fruto de su situación familiar actual. Se observa como representan una familia nuclear y sus progenitores con mayor tamaño
Palabras Clave
Emociones
Expresión plástica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International