Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez García, María Jesúses
dc.contributor.authorCebrián Pelayo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T13:29:35Z
dc.date.available2018-03-07T13:29:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28934
dc.description.abstractEl proyecto que se analiza en este trabajo se ha llevado a cabo en el colegio Santa Ana de Borja (Zaragoza) y fue ganador del encuentro de Utopías Educativas 2016 de Aragón. En este trabajo se pretende comprender esta experiencia innovadora basada en el aprendizaje por proyectos. Una forma de aprender diferente que es estudiada y seguida por muchos docentes que quieren realizar un cambio en la puesta en práctica de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Esta es una metodología inclusiva en la que todos participan y forman parte de ella, no sólo los maestros y los alumnos, sino también familiares y otros agentes comunitarios. A través de proyectos, observan, manipulan, experimentan y dejen de ser pasivos de su educación para convertirse en los protagonistas de sus aprendizajes. Las familias tienen las puertas abiertas para poder participar dentro del colegio y poder formar parte de los aprendizajes de sus hijoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInnovación educativaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleAnálisis de la experiencia de innovación educativa “¿Venimos del mono?”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem