• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2912

    Título
    Estrategias y herramientas para el aprendizaje de las TIC en educación infantil-
    Autor
    Mocha Alonso, Lorena
    Director o Tutor
    Martín Jiménez, IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    A lo largo de las siguientes páginas formulo un análisis sobre las pautas para dotar a las escuelas de una verdadera concepción de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), ya que la aplicación de estas supone mucho más que dotar a los centros de equipamiento e infraestructura: debe de estar realmente orientado a replantear y definir los contenidos curriculares y competencia digital, analizando el papel del docente y del alumnado y definiendo criterios de organización del espacio y el tiempo. En mi análisis incluyo la ejemplificación de una serie de experiencias exitosas en todos estos aspectos.
     
    Along the following pages I formulate an analysis about the clues that will provide the schools with a real conception of TICs application on them, because this task means much more than giving infrastructures and equipment: it has to be really directed to reconsider and define the curricular contents and the digital competences, analysing the role of teachers and pupils and defining the criteria of the time and the organisation. In my analysis I include the exemplification of some experiences, in which, all of these aspects have been successfully achieved.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza asistida por ordenador
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2912
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L154.pdf
    Tamaño:
    1.634Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10