• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29174

    Título
    Las salidas escolares como recurso didáctico en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Esteban Pérez, Beatriz
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Munilla Garrido, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Fin de Grado lleva por título “Las salidas escolares como recurso didáctico en la etapa de Educación Infantil”. A lo largo de este proyecto se realiza un estudio sobre un aspecto esencial en la evolución de los niños, es decir, la asimilación de los conceptos espacio-temporales y relativos al ámbito social. Cuando sean capaces de controlar estas nociones, podrán manejar y descubrir el medio físico y social en el que está inmerso. Gracias a sus vivencias personales, los escolares, en la etapa de Educación Infantil, irán construyendo los conceptos relacionados con el espacio, ya que se comunica de manera inmediata con su medio. Debido a esto, en este trabajo se ha hecho referencia a lo importante que es trabajar los conceptos espacio-temporales en Educación Infantil. Teniendo todo esto en cuenta, las salidas escolares aportan alto grado de beneficio en los alumnos, ya que les ayuda a desenvolverse mejor en su mundo. Los estudiantes se desplazan por distintos espacios de su medio y se relacionan con seres que poseen distintas culturas. Por esta razón, se ha propuesto una salida a la Alameda de Cervantes, en la provincia de Soria
    Palabras Clave
    Didáctica de las Ciencias Sociales
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29174
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1183.pdf
    Tamaño:
    1.928Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10