• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29178

    Título
    El paisaje en el aula de Infantil: el juego de las estaciones
    Autor
    García Alfaro, Andrea
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Munilla Garrido, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado es un primer acercamiento a la importancia que tiene el paisaje en el segundo ciclo de Educación Infantil, que abarca desde los tres a los seis años. Está diseñado para concienciar a todas las personas de la importancia y el valor didáctico que tiene la naturaleza en nuestras vidas, especialmente en los niños de Educación Infantil Para ello, utilizaremos los curricula del segundo ciclo de educación infantil de las distintas comunidades autónomas, concretamente en el área de conocimiento del entorno para analizar las diferentes definiciones que se le dan al concepto de paisaje y la importancia del mismo en el sistema educativo. También se llevará a cabo una propuesta didáctica para trabajar las estaciones del año en relación al paisaje y la forma en que podrían trabajarse en el aula de educación infantil.
    Palabras Clave
    Didáctica de las Ciencias Sociales
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29178
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1187.pdf
    Tamaño:
    2.035Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10