• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29193

    Título
    Bringing the culture of English-speaking countries into the English classroom. A resource bank
    Autor
    Lázaro Gómez, María Cristina
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En un mundo cada vez más global en el que las culturas locales se están olvidando, la enseñanza de estas culturas en contextos educativos se vuelve valiosa y conveniente. En la clase de inglés, los profesores deben introducir elementos culturales provenientes de países de habla inglesa, siguiendo la normativa educativa actual, además de ayudar a los niños a asentar una base sobre la que desarrollar la competencia comunicativa. El problema aparece cuando los profesores buscan recursos para enseñar dicha cultura que estén listos para su uso ya que no hay muchas recopilaciones de ellos. Esta disertación pretende ser un banco práctico de recursos culturales sobre juegos, festividades y cuentos de países de habla inglesa de los cinco continentes, incluyendo una propuesta de actividades. Estos recursos se pueden utilizar en Educación Infantil para introducir la cultura de dichos países en nuestra clase de inglés.
    Palabras Clave
    Enseñanza lenguas extranjeras
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29193
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1191.pdf
    Tamaño:
    4.550Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10