• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29204

    Título
    El aprovechamiento de las TIC en la enseñanza de lengua inglesa
    Autor
    Onrubia Moñux, María
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Un elemento básico en la sociedad actual son las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), herramientas que son útiles y necesarias en el ámbito de la Educación. Todo ello seguido de una creciente importancia del inglés como lengua extranjera, por lo que en este trabajo y con las aportaciones de varios autores, se intenta conocer la evolución, importancia y utilidad de estas herramientas tecnológicas en la sociedad, centrándonos en la Educación pero más concretamente en la enseñanza-aprendizaje del inglés. Además, se analiza la utilización que se hace actualmente de las herramientas TIC durante la enseñanza de la lengua inglesa en dos centros educativos de Educación Primaria, uno de ellos público y otro concertado. Con el fin de solventar las carencias encontradas, se propone una solución eficaz mediante la coordinación entre docentes, alumnos y familia.
    Palabras Clave
    Enseñanza lenguas extranjeras
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29204
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1201.pdf
    Tamaño:
    1.394Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10