• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29294

    Título
    Propuesta de intervención en el Trastorno Específico del Lenguaje
    Autor
    Urteaga Mutiozabal, Amaia
    Director o Tutor
    Hurtado González, SilviaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    Partiendo de una definición del Trastorno Específico del lenguaje (TEL), el objetivo de este trabajo es evaluar la conducta lingüística de una niña con dicho trastorno. Para ello se exponen los principios que guían el proceso de evaluación con la ayuda de todas las medidas lingüísticas válidas para identificar el TEL. Posteriormente, en el apartado dedicado a la intervención, se recoge un programa de actuación para el tratamiento de todos los posibles aspectos del lenguaje que pueden estar alterados en el TEL. Aunque el panorama en este campo sigue lleno de obstáculos y puntos de vista muchas veces contradictorias, la propuesta que se hace en este TFG pretende ser una ayuda al logopeda para su actividad asistencial cotidiana
    Palabras Clave
    Trastorno Específico del Lenguaje
    Intervención Logopédica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29294
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L1091.pdf
    Tamaño:
    868.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10