• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309

    Título
    Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes
    Autor
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Mateo Ortiz, María CristinaAutoridad UVA
    Adame García, LorenaAutoridad UVA
    Larena Fernández, RosaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales
    Documento Fuente
    Hamodi, C., Mateo, C., Adame, L. y Larena, R. (2015). Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes. Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 21, 112-125. Consulta en: http://www.grupocieg.org/archivos_revista/Ed.%2021%20(112-125)%20Carolina%20Hamodi%20y%20otros%20-%20septiembre%202015_articulo_id203.pdf
    Résumé
    Esta comunicación nace a raíz de la realización de un proyecto de innovación docente (PID). La principal inquietud de este grupo de docentes universitarios de diferentes disciplinas es cómo calificar los trabajos grupales de forma más justa en función del trabajo realizado por cada uno de los miembros. La presente comunicación tiene como Objetivo, desarrollar sistemas dialógicos de evaluación y calificación con el alumnado, permitiendo al alumnado formar parte activa del proceso se centra en el análisis cualitativo con el software Atlas-ti de tres grupos de discusión llevados a cabo con alumnado que ha formado parte del PID. Para ello e utilizó como instrumento de recogida de información los grupos de discusión. Como conclusiones podemos señalar la importancia de las relaciones interpersonales y su influencia a la hora de tomar decisiones, así como aspectos positivos y negativos de esta forma de calificación, y la importancia del diálogo a lo largo de todo el proceso.
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Artículos de revista [121]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Ed. 21 (112-125) Carolina Hamodi y otros - septiembre 2015_articulo_id203.pdf
    Tamaño:
    468.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10