• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29311

    Título
    El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida
    Autor
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2017
    Editorial
    Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA)
    Documento Fuente
    Hamodi Galán, C. (2017). El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida. Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 3(2), 643-648. Consulta en: http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/794/773
    Abstract
    En la comunicación se expone el desarrollo y análisis de un proyecto desarrollado durante 4 años centrado en reflejar lo más justamente posible en la calificación un proceso de evaluación formativa y compartida mediante el trabajo grupal. Se propuso al alumnado que distribuyeran la puntuación establecida por el docente con el fin de que fuese una calificación más individualizada y se tuviese en cuenta la implicación de cada componente en dicho trabajo. El objetivo fue desarrollar sistemas dialógicos de evaluación con los estudiantes, buscando una mayor justicia y conocer la percepción de los/las estudiantes sobre él. Los resultados mostraronque el alumnado considera que ha sido calificado de una manera más justa, peo es importante considerar que hay una pequeña proporción de estudiantes que se han sentido coaccionados a la hora de repartir la nota o que no han sido asertivos para evitar conflictos.
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29311
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP68 - Artículos de revista [121]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2017. Hamodi . El paso a al calificación en trabajos grupales tras l desarrollo de sistemas de EFyC.pdf
    Tamaño:
    38.87Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10