• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29314

    Título
    Desarrollo de los estereotipos de género según la influencia de los juguetes en Educación Infantil
    Autor
    Trigueros Bermúdez, Lydia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el siguiente trabajo se procura estudiar, a través de los juguetes y el juego con los mismos, cómo los infantes plasman los roles de género, y la influencia que tiene el entorno en ellos. Por consiguiente, se ha efectuado un análisis en el que se estudia el comportamiento y la actividad obtenida de 37 sujetos con distintos tipos de juguetes. El objetivo principal que se ha pretendido obtener, ha sido revelar cómo evolucionan las diferencias de género entre niñas y niños de una parte de la etapa de Educación Infantil (primero y segundo). Las conclusiones logradas, muestran la existencia de los roles en nuestro entorno, y la relevancia que estos tienen en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.
    Materias (normalizadas)
    Sexismo en educación
    Rol según el sexo
    Palabras Clave
    Identidad
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29314
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1898.pdf
    Tamaño:
    621.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10