• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29314

    Título
    Desarrollo de los estereotipos de género según la influencia de los juguetes en Educación Infantil
    Autor
    Trigueros Bermúdez, Lydia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el siguiente trabajo se procura estudiar, a través de los juguetes y el juego con los mismos, cómo los infantes plasman los roles de género, y la influencia que tiene el entorno en ellos. Por consiguiente, se ha efectuado un análisis en el que se estudia el comportamiento y la actividad obtenida de 37 sujetos con distintos tipos de juguetes. El objetivo principal que se ha pretendido obtener, ha sido revelar cómo evolucionan las diferencias de género entre niñas y niños de una parte de la etapa de Educación Infantil (primero y segundo). Las conclusiones logradas, muestran la existencia de los roles en nuestro entorno, y la relevancia que estos tienen en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.
    Materias (normalizadas)
    Sexismo en educación
    Rol según el sexo
    Palabras Clave
    Identidad
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29314
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1898.pdf
    Tamaño:
    621.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10