• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29361

    Título
    Modelado y simulación para la propuesta de mejoras en el taller de verificación de cubiertas de Michelín Valladolid
    Autor
    Trigueros Rey, José Miguel
    Director o Tutor
    Benito Martín, Juan José deAutoridad UVA
    Sanz Angulo, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Résumé
    La finalidad y objetivo principal de este trabajo reside en realizar un estudio de los flujos de cubiertas que circulan por los convoys en el taller de verificación de turismo de Michelin. Con este estudio se pretende conocer cuál es la mejor disposición posible para lograr la optimización de los flujos y reducir tanto la ocupación media como la máxima con vistas al futuro, lo que se traduciría en un aumento de la producción, no solo del taller, sino de toda la fábrica. De esta manera, no solo se conseguirá descubrir la mejor disposición de los convoys, sino que, además, podremos saber cuáles serán los cuellos de botella o los factores limitantes de la capacidad productiva y hasta qué nivel productivo se podrá llegar con un nivel de saturación aceptable de los ganchos con cada una de las disposiciones.
    Materias (normalizadas)
    Eficiencia en la Industria
    Neumáticos Michelín (Firma)
    Logística (Organización)
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29361
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-813.pdf
    Tamaño:
    5.261Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10