• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29362

    Título
    Comparación de vehículocon caja de cambios de doble embrague y con variador continuo mediante CRUISE
    Autor
    Rodríguez Celador, Jesús
    Director o Tutor
    Melgar Bachiller, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Máster es una comparación del comportamiento de un vehículo comercial con dos tipos de cajas de cambio automáticas, una de doble embrague y la otra un variador continuo. La herramienta de simulación que se ha utilizado ha sido el software AVL CRUISE la cual permite la construcción del modelo de vehículo utilizado y la simulación de diversos cálculos para obtener unos resultados que permitan comparar los dos tipos de transmisiones. En este TFM además de hacer la comparación anteriormente señalada también se explica cómo son y cómo funciona cada una de las dos cajas de cambios automáticas, cómo introducir datos en AVL CRUISE, cómo preparar la prueba deseada para cada una de los vehículos y cómo obtener los datos a través de la simulación lanzada.
    Materias (normalizadas)
    Automóviles - Transmisiones
    Vehículos - Innovaciones tecnológicas
    Vehículos de motor - Innovaciones tecnológicas
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29362
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7014]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-I-805.pdf
    Tamaño:
    9.807Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10