Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorTemprano García, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-04-24T16:45:37Z
dc.date.available2018-04-24T16:45:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29376
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado tiene una doble finalidad, por un lado, pretende estudiar los discursos que los estudiantes de la Universidad de Valladolid articulan en torno al consumo político y por otro lado, conocer el impacto de las actividades de sensibilización sobre consumo político que se han llevado a cabo en la UVa. Partiendo de la base de que la concienciación y la sensibilización son claves para generar ciudadanos críticos que sean capaces de comprender de manera global los problemas asociados al modo de producción y consumo de las sociedades capitalistas actuales y tomar decisiones con respecto al mercado que puedan estar determinadas por estimaciones de orden social, político, medioambiental o social, se insiste en la necesidad de un compromiso coherente e integral de la UVa con el consumo crítico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumo (Economía política)es
dc.subjectConsumidores-Educaciónes
dc.subject.classificationEducación sociales
dc.subject.classificationConsumo políticoes
dc.titleSociedad de consumo e impacto político y medioambiental: análisis de las campañas realizadas con estudiantes de la Universidad de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée