Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29423
Título
El post-turista o turista de la posglobalización y el viaje centrado en el patrimonio religioso
Autor
Año del Documento
2018
Documento Fuente
Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 7 (2018): Repensar la religión en la posglobalización y su impacto socio-cultural: problemas identitarios, fundamentalismos y velos de confusión pags. 128-146
Abstract
Este estudio presta atención al fenómeno del turista no masificado que busca conocer el patrimonio religioso (como experiencia antropológica), mientras realiza otro tipo de turismo: rural, social (juvenil o de tercera edad), deportivo, de aventura, genealógico y de raíces, gastronómico, etc. Se analiza así la adopción de nuevas pautas culturales en la práctica de experiencias turísticas, cada vez más presentes en la población, reflejando la nueva altura de los tiempos y los cambios en las prácticas turísticas.
ISSN
2255-2715
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International