Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29423
Título
El post-turista o turista de la posglobalización y el viaje centrado en el patrimonio religioso
Autor
Año del Documento
2018
Documento Fuente
Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 7 (2018): Repensar la religión en la posglobalización y su impacto socio-cultural: problemas identitarios, fundamentalismos y velos de confusión pags. 128-146
Résumé
Este estudio presta atención al fenómeno del turista no masificado que busca conocer el patrimonio religioso (como experiencia antropológica), mientras realiza otro tipo de turismo: rural, social (juvenil o de tercera edad), deportivo, de aventura, genealógico y de raíces, gastronómico, etc. Se analiza así la adopción de nuevas pautas culturales en la práctica de experiencias turísticas, cada vez más presentes en la población, reflejando la nueva altura de los tiempos y los cambios en las prácticas turísticas.
ISSN
2255-2715
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International