• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29507

    Título
    Propuesta de intervención educativa sobre la educación emocional para alumnos con discapacidad intelectual leve
    Autor
    Arranz Cerezo, Miriam
    Director o Tutor
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La educación emocional, hoy en día es muy importante trabajarla en el ámbito educativo, ya que es esencial que los alumnos expresen sus emociones y sentimientos hacia ellos mismos y con los demás. En cuanto a los alumnos con discapacidad intelectual, tema de este Trabajo de Fin de Grado, consideramos que es necesario trabajar las emociones, puesto que no tienen la misma autoestima y motivación que los demás niños. Para ello, los alumnos tendrán que reconocer las distintas emociones, tanto positivas, como negativas realizando una serie de actividades a lo largo de una propuesta educativa.
    Palabras Clave
    Discapacidad Intelectual
    Emociones
    Sentimientos
    Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29507
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2924.pdf
    Tamaño:
    2.847Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10