• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525

    Título
    La gamificación en el aula de 1º de Educación Infantil: una propuesta matemática-geométrica
    Autor
    Cuadrado Antolín, Alba
    Director o Tutor
    García Sastre, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La gamificación en una técnica de aprendizaje que en los últimos años se está empleando cada vez más en las aulas. Por esta razón, a través de este Trabajo de Fin de Grado, se pretende ahondar más en este término haciendo una investigación exhaustiva y de este modo, por medio de una propuesta didáctica, observar si la gamificación favorece el aprendizaje de los niños en Educación Infantil. Para ello, se han llevado a cabo diferentes actividades, tanto gamificadas como no gamificadas, relacionadas con las matemáticas y la geometría, y tomando como muestra un pequeño grupo de alumnos de primero de Educación Infantil. De esta forma podremos comprobar si el uso de la gamificación en el aula ayuda al aprendizaje de las matemáticas y la geometría en niños de edades tempranas.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Kahoot!
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2937.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10