• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29528

    Título
    Crítica de la enseñanza en relación con el verbo y la sintaxis en los cursos superiores de Educación Primaria: Propuesta didáctica
    Autor
    Basurte Albericio, Paula
    Director o Tutor
    García Medall Villanueva, Joaquín AmadeoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo hemos llevado a cabo un minucioso análisis sobre los contenidos gramaticales relacionados con el verbo y la sintaxis a través de diferentes libros de texto del tercer ciclo de Educación Primaria. Hemos llegado a la conclusión de que los contenidos que plantean los libros de texto no se exponen de una forma atractiva ni tienen en cuenta los conocimientos previos del alumnado. Por otro lado, la naturaleza de las actividades es mecánica y la metodología usada es memorística y tradicional. Para ello, consideramos oportuno el diseño de seis actividades con el fin de corregir las deficiencias encontradas a lo largo del proceso de análisis y aumentar el conocimiento gramatical o sintáctico del alumnado a través del enfoque comunicativo funcional incrementando así su capacidad comunicativa.
    Palabras Clave
    Sintaxis
    Lingüistica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29528
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1205.pdf
    Tamaño:
    648.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10