• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29528

    Título
    Crítica de la enseñanza en relación con el verbo y la sintaxis en los cursos superiores de Educación Primaria: Propuesta didáctica
    Autor
    Basurte Albericio, Paula
    Director o Tutor
    García Medall Villanueva, Joaquín AmadeoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo hemos llevado a cabo un minucioso análisis sobre los contenidos gramaticales relacionados con el verbo y la sintaxis a través de diferentes libros de texto del tercer ciclo de Educación Primaria. Hemos llegado a la conclusión de que los contenidos que plantean los libros de texto no se exponen de una forma atractiva ni tienen en cuenta los conocimientos previos del alumnado. Por otro lado, la naturaleza de las actividades es mecánica y la metodología usada es memorística y tradicional. Para ello, consideramos oportuno el diseño de seis actividades con el fin de corregir las deficiencias encontradas a lo largo del proceso de análisis y aumentar el conocimiento gramatical o sintáctico del alumnado a través del enfoque comunicativo funcional incrementando así su capacidad comunicativa.
    Palabras Clave
    Sintaxis
    Lingüistica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29528
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31859]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1205.pdf
    Tamaño:
    648.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10