• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29532

    Título
    Mejora de la ortografía mediante textos creativos
    Autor
    Miguel Esteban, Ismael de
    Director o Tutor
    Pérez Rodríguez, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo de fin de grado busca incorporar una nueva visión en lo referente a la enseñanza-aprendizaje de las reglas ortográficas. El estudio de la ortografía ha resultado desde siempre algo aburrido para los estudiantes, además, el profesorado no ha sabido motivarlos para alcanzar estos conocimientos. Todo esto queda patente en los informes oficiales que hay respecto al tema. Haciendo uso de otras metodologías más dinámicas y motivadoras, esta investigación busca comprobar si los alumnos son capaces de construir ese conocimiento, buscando un aprendizaje más cognitivo y donde sean los artífices del mismo. La escritura creativa como actividad motivacional, será el eje sobre el que gire toda la investigación. Los datos analizados serán extraídos de las mismas pruebas de escritura creativa.
    Palabras Clave
    Ortografía
    Escritura creativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29532
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1209.pdf
    Tamaño:
    1.456Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10