• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir
    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29532

    Título
    Mejora de la ortografía mediante textos creativos
    Autor
    Miguel Esteban, Ismael de
    Director o Tutor
    Pérez Rodríguez, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado busca incorporar una nueva visión en lo referente a la enseñanza-aprendizaje de las reglas ortográficas. El estudio de la ortografía ha resultado desde siempre algo aburrido para los estudiantes, además, el profesorado no ha sabido motivarlos para alcanzar estos conocimientos. Todo esto queda patente en los informes oficiales que hay respecto al tema. Haciendo uso de otras metodologías más dinámicas y motivadoras, esta investigación busca comprobar si los alumnos son capaces de construir ese conocimiento, buscando un aprendizaje más cognitivo y donde sean los artífices del mismo. La escritura creativa como actividad motivacional, será el eje sobre el que gire toda la investigación. Los datos analizados serán extraídos de las mismas pruebas de escritura creativa.
    Palabras Clave
    Ortografía
    Escritura creativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29532
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1209.pdf
    Tamaño:
    1.456Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10