• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29533

    Título
    Animar a leer con los cibermedios deportivos. Una propuesta didáctica para 6º curso de Educación Primaria
    Autor
    Palomar Reverte, Ignacio
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo propone utilizar los periódicos digitales o cibermedios deportivos como herramientas didácticas en el aula de Educación Primaria. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica del tema objeto de estudio, el periodismo deportivo en Internet. Primero se aborda el uso de TIC para la animación lectora, después se explica la naturaleza y características de los cibermedios o periódicos digitales. Se analiza la importancia del deporte en la sociedad y como eje temático para la enseñanza de la lengua y la literatura para, finalmente, proponer una secuencia de nueve actividades para trabajar la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral en el sexto curso de Educación Primaria. Con dicha propuesta se fomenta, al mismo tiempo, la competencia en educación mediática o competencia digital y la competencia comunicativa.
    Palabras Clave
    Prensa deportiva
    Ciberprensa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29533
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1210.pdf
    Tamaño:
    1.359Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10