• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29533

    Título
    Animar a leer con los cibermedios deportivos. Una propuesta didáctica para 6º curso de Educación Primaria
    Autor
    Palomar Reverte, Ignacio
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo propone utilizar los periódicos digitales o cibermedios deportivos como herramientas didácticas en el aula de Educación Primaria. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica del tema objeto de estudio, el periodismo deportivo en Internet. Primero se aborda el uso de TIC para la animación lectora, después se explica la naturaleza y características de los cibermedios o periódicos digitales. Se analiza la importancia del deporte en la sociedad y como eje temático para la enseñanza de la lengua y la literatura para, finalmente, proponer una secuencia de nueve actividades para trabajar la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral en el sexto curso de Educación Primaria. Con dicha propuesta se fomenta, al mismo tiempo, la competencia en educación mediática o competencia digital y la competencia comunicativa.
    Palabras Clave
    Prensa deportiva
    Ciberprensa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29533
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31859]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1210.pdf
    Tamaño:
    1.359Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10