• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538

    Título
    La adquisición del Francés como lengua extranjera en Educación Infantil. El aprendizaje cooperativo
    Autor
    Hernando Caballero, Cynthia
    Director o Tutor
    Sabadell González, MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil. El motivo el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello se ha realizado un análisis de información procedente de diversas fuentes, con las que he podido examinar aspectos como el cambio de leyes educativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras en España, los beneficios que tiene para el alumnos y metodologías diversas con las que se puede llevar a cabo. Además, se ha propuesto una posible puesta en práctica para alumnos de 5 años, basado en la metodología del aprendizaje cooperativo utilizando técnicas diferentes.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Educación Infantil
    Aprendizaje cooperativo
    Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30864]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2939.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10