• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29547

    Título
    Dos Historias de Vida sobre la discapacidad motora
    Autor
    Gonzalo Regaña, María Ángeles
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Proyecto de investigación “Dos Historias de Vida sobre la discapacidad motora” tiene como finalidad analizar cómo la deficiencia motora afecta a su entorno familiar. Para ello, utilizaré un método de investigación cualitativa, común en el ámbito de las ciencias sociales, que me perimirá indagar en la perspectiva de estas personas. También reflexionaré sobre como las familias entrevistadas perciben la sociedad y como ha ido cambiando esta apreciación con el paso del tiempo y sobre las necesidades del actual sistema educativo respecto a la inclusión de alumnos con discapacidades en nuestra sociedad, en nuestro entorno y, por supuesto, en nuestras aulas. En definitiva, después de analizar las Historias de Vida, puedo asegurar que el mejor instrumento con el que contamos para generar una sociedad sensible a las deficiencias es la educación, tanto de los docentes como de los niños. Si ésta es profesional, normalizadora e integradora se conseguirá una
    Palabras Clave
    Discapacidad motora
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29547
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1217.pdf
    Tamaño:
    512.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10