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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29547

    Título
    Dos Historias de Vida sobre la discapacidad motora
    Autor
    Gonzalo Regaña, María Ángeles
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Proyecto de investigación “Dos Historias de Vida sobre la discapacidad motora” tiene como finalidad analizar cómo la deficiencia motora afecta a su entorno familiar. Para ello, utilizaré un método de investigación cualitativa, común en el ámbito de las ciencias sociales, que me perimirá indagar en la perspectiva de estas personas. También reflexionaré sobre como las familias entrevistadas perciben la sociedad y como ha ido cambiando esta apreciación con el paso del tiempo y sobre las necesidades del actual sistema educativo respecto a la inclusión de alumnos con discapacidades en nuestra sociedad, en nuestro entorno y, por supuesto, en nuestras aulas. En definitiva, después de analizar las Historias de Vida, puedo asegurar que el mejor instrumento con el que contamos para generar una sociedad sensible a las deficiencias es la educación, tanto de los docentes como de los niños. Si ésta es profesional, normalizadora e integradora se conseguirá una
    Palabras Clave
    Discapacidad motora
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29547
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-O-1217.pdf
    Tamaño:
    512.4Kb
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