• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29575

    Título
    Cómo trabajar los factores personales que influyen en el rendimiento académico de los alumnos a través de las familias
    Autor
    Giménez Rincón, Paula
    Director o Tutor
    Ramos Truchero, GuadalupeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo Fin de Grado que se desarrolla tiene como principal objetivo demostrar la necesidad de una adecuada relación entre dos de los agentes educativos, familia y escuela. Esta correcta interacción favorece el desarrollo integral de todas las capacidades y habilidades que posee el niño. Para ello, ha sido elaborada una propuesta de intervención didáctica basada en un taller con padres en el que se trabajan los factores personales que mayor influencia poseen en el rendimiento académico que conllevan al éxito o por el contrario, al fracaso escolar en los niños que cursan la etapa de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Rendimiento académico
    Familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29575
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1230.pdf
    Tamaño:
    1.348Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10