• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29577

    Título
    Coeducación en Educación Infantil. Una reflexión desde la observación de aula Presentado por Ana Láinez Felipe Tutelado por: María Jesús Márquez García Soria, 12
    Autor
    Láinez Felipe, Ana
    Director o Tutor
    Marquez García, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado pretende indagar y analizar el sentido de la coeducación en el aula de infantil. El cuerpo del trabajo está dividido en dos partes diferentes que guardan relación entre sí. En la primera parte aparecen las bases teóricas sobre coeducación, así como su evolución histórica. En la segunda parte, he observado y comparado tres proyectos coeducativos realizados con éxito en nuestro país, junto a las observaciones y anotaciones de mi diario de campo, en donde reflejo elementos observados y analizados durante mi experiencia en el aula de infantil en la que realicé las prácticas. Para concluir se incluye una propuesta para trabajar la igualdad en las aulas favoreciendo así coeducación en el aula de Educación Infantil. El trabajo finaliza con varias reflexiones y conclusiones sobre la coeducación en la actualidad, todo lo que se ha avanzado, así como sus limitaciones y lo que queda por avanzar
    Palabras Clave
    Coeducación
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29577
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1232.pdf
    Tamaño:
    1.406Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10