• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585

    Título
    Marca Personal: Plan de Desarrollo Profesional y de búsqueda de empleo
    Autor
    Gutiérrez Rogero, Rocío
    Director o Tutor
    Tapia Aneas, Luis ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumo
    Actualmente, vivimos en un mundo en constante transformación digital, global e hiperconectado, por lo que si logramos tener una buena marca personal, conseguiremos tener un impacto muy positivo en nuestro estatus profesional. Pero para lograr tener una marca personal que “deje huella”, se requiere mucho esfuerzo, aprendizaje continuo y tener diseñadas una buena estrategia de marketing personal y de autogestión del talento. Tener una buena marca personal, nos permitiré, entre otras muchas cosas, una mayor libertad profesional, al poder diferenciarnos del resto y poder mejorar nuestro nivel de empleabilidad (presente y futuro). Todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar para lograr ser ÚNICOS e IRREMPLAZABLES, esa será nuestra mejor inversión.
    Materias (normalizadas)
    Empleo
    Orientación profesional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1952.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10